domingo, 2 de marzo de 2014

Por vosotras

Esto se lo escribí el 14 de Febrero a mis amigas. Me desperté y sabía que él no estaba a mi lado pero también supe que tenía un montón de personas a las que decir un TE QUIERO. 

¿Qué es el amor? No tengo ni la más remota idea, supongo que es algo personal e intransferible y que cada cual lo describe a su manera. Lo que ahora sé, aunque duela mucho, es lo que no es. El amor no es llorar a todas horas, no es pelearse hasta que uno de lo dos caiga rendido en el terreno de batalla, no es que uno lo de todo y el otro no de nada, no es guardar los problemas para otro rato y sacar la mierda al expositor cuando ya no tiene sentido, no es mentir, no es herir por no tener valor de contar la verdad, no es escupirle al otro todos y cada uno de sus defectos y no es pensar que te calientan el otro lado de la cama por tu cuenta corriente. 
Y quizás yo hoy no tenga a quien decirle te quiero como pareja, pero sí como amigos. Te quiero Gema porque me diste el abrazo que necesitaba cuando él volvió a irse, te quiero Bea porque siempre me escuchas sin juzgarme, te quiero Bego porque eres mi alga gemela, te quiero Elena porque tu también tienes un máster en capullos y me entiendes como nadie, te quiero Marta porque me sueltas las verdades a bocajarro y me devuelves al planeta tierra, te quiero Nere porque siempre estás ahí y si sufro tu sufres, te quiero Laura porque me das fuerzas cuando yo no las tengo, te quiero Nuria porque eres todo energía y positividad. Te quiero Lourdes porque solo tú sabes ponerle cordura a mi mundo cuando esta patas arriba.Te quiero Anina por el mensaje que me has escrito antes y que me hizo llorar, te quiero Nuri porque la vida es más fácil si eres mi amiga. Y es que, la historia de mi vida se escribe al lado de la vuestra "marranas" Os quiero  por haber vuelto a mi vida,  y hacerme sentir viva, por preocuparos tanto de mi y de los míos y, sobre todo por hacerme reír a carcajadas. Puede que me olvide de alguien, que no de más nombres y razones pero, no por eso os quiero menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario