Me debo estar haciendo muy mayor y muy cascarrabias. Lo admito: me gustaba el programa de Mujeres, Hombres y Viceversa pero, hace un tiempo que ya me irritaban más que me entretenían así que dejé de verlo. Hoy llegué a mi casa, enciendo la tv y veo a una zoqueta ( lo siento, pero es lo que lo que me parece) lloriquendo porque su tronista ( un lerdo al que conoció hace meses ) le dijo que había engordado. Estaba pasmada, una tía con un cuerpazo de impresión sollozando y alegando que estaba muy afectada porque había tenído un trastorno alimentario. Yo quería cambiar de canal y no podía,porque no daba crédito. Y estuve hasta tentada a llamar al programa y decir que esta moza lo que tenía, no lo tenía muy claro, pero alguna secuela mental le había quedado fijo ( quizás falta de oxígeno en el parto, trauma por su trastorno alimentario o tara a secas, que es algo que abunda y mucho )
¿ Qué mierdas le esta aportando este programa a las nuevas generaciones? que la vida es ser perfecta ( porque otra cosa no son, pero que rozan todos la perfección físicamente lo saben hasta ellos mismos) que hay que llorar porque un imbécil al que quieres conquistar se de el filete con todas. O mejor aún que lo hay que hacer es eso, no dar un palo de agua y si Dios te da cuerpo y tragaderas ir a un programa de esos y vivir de los bolos. "Livin la vida la loca" La duda que se me plantea a mi es lo que van a hacer cuando tengan más años, cuando les salgan arrugas y el cuerpo empiece a darse de si. Imagino que irán a ponerse bótox o a llenar las arcas de Corporación Dermoestética. ¿ Qué mensaje patético les estáis dando a los adolescentes?
La vida no va de eso anormales. La vida va de esforzarse, va de recibir palos, pero de los de verdad, de los que te dejan doblad@ unos días en el suelo. Y me parece que hacéis el payaso, y que no tenéis un ápice de sentido común montando tragedias de mamarrachadas varias. Una desgraciada es lo de los padres de Iraila, lo de Marta de Castillo, una desgracia es no tener para comer o necesitar un trabajo o tener un hijo que quiera estudiar y no pueda porque en su casa no hay dinero. Eso si que es triste y eso si que es para llorar no lo vuestro.
Y no soy un cuerpo diez y no lo seré nunca pero al menos doy gracias a Dios porque el día que repartió el sentido común a mi me diese dos dedos de frente, prefiero mi carrera y mis lorzas a vuestra subnormalidad profunda. Que sois un nido de trastornos alimentarios, que no os falta ni os sobra nada y os pasáis la vida abriendo la boca. Eso si, os queréis muy poco pero vamos enseñáis cacha y músculo que da gusto. Que estar gordo no es un delito, que en esta vida hay de todo y es una pena que haya gente que no se de cuenta de que ese programa es un teatrillo de poco monta para que las agencias de modelos publiciten a sus chic@s, El amor no es eso, el amor es querer a alguien contra viento y mareo, con un kg o 10 más, es sufrir si él sufre, es desvelarte si él no duerme, es sentir que tiene algo que no te da nadie. Y para tener esos requisitos no hace falta ser un cuerpo diez. Dame un tío con cerebro y llámame loca si quieres. Un cuerpo al final es como una flor, tarde o temprano se marchita, pero lo que es un@ por dentro, eso no lo mata nadie, eso es lo que vale, eso es lo que cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario