Aún no sé muy bien que es lo que hago aquí, escribiendo estas líneas. Imagino que la insistencia de los que me conocen ha ayudado bastante. Lo único que tengo claro es que escribir me libera: de mis miedos, de mis demonios o de mis preocupaciones. Y con cada línea que escribo siento que me pesa menos el alma ( puede sonar cursi pero es así como me siento) Escribir cada pensamiento que se me pasa por la cabeza me ayuda a sentirme más "yo misma"
Con este blog no pretendo dar lecciones de vida a nadie, simplemente decir lo que pienso y siento en cada momento. Sobre mis sentimientos, sobre lo que veo en la tele, en definitiva, sobre las cosas que me hagan saltar un "clic" en la cabeza y me despiertan las ganas de "vomitar" lo que pienso, porque, si me lo quedo dentro explotaría.
Puede que no sea mi mejor momento y que me encuentre algo perdida pero cada línea que escribo es un bálsamo para mi y si, lo pudiera ser para otras personas también, pues yo encantada de la vida. No sé si os ha pasado alguna vez ( a mi muchas) que escuchas una canción o lees algo y te sientes como si estuviese hecho a tu medida, como si el cantante o el escritor de turno estuviese escribiendo sobre ti, sobre lo que sientes y te notas menos incomprendido y menos bicho raro. Y con esto, no pretendo decir que yo vaya a ser una salvadora de almas perdidas. Solo que, estoy cerrando cicatrices a base de palabras y que, aunque muchas veces sea muy personal lo que escribo compartirlo con los demás es una terapia para mi.
Un saludo a tod@s. Nos vemos pronto. Os dejo un vídeo con la canción de El Sueño de Morfeo "Esta soy yo" Creo que si yo tuviese que describirme escogería estas palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario